ParKour Vallarta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» UN LUGAR PARA PRACTICAR EN VALLARTA AGOSTO 2011
Parkour Vallarta. EmptySáb Ago 06, 2011 11:45 am por ANTONIO SANDOVAL

» Puras Moskas:
Parkour Vallarta. EmptyLun Mayo 23, 2011 4:35 am por Fosforo

» RT GDL 2010 video PKV
Parkour Vallarta. EmptyLun Mayo 23, 2011 4:25 am por Fosforo

» Popularizar La Pagina
Parkour Vallarta. EmptyLun Ago 09, 2010 12:03 pm por traceurparkour_IZ@@k_vall

» 3 shit days
Parkour Vallarta. EmptySáb Mayo 22, 2010 5:10 pm por Fosforo

» PKVM (parkour video magazine)
Parkour Vallarta. EmptySáb Mayo 22, 2010 5:08 pm por Fosforo

» Trip with Urban wolf & PKV
Parkour Vallarta. EmptyVie Abr 30, 2010 7:34 pm por Fosforo

» Trip to Tepic
Parkour Vallarta. EmptyVie Abr 30, 2010 7:30 pm por Fosforo

» Comunicado de Prensa
Parkour Vallarta. EmptyVie Abr 30, 2010 7:11 pm por Fosforo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Parkour Vallarta.

2 participantes

Ir abajo

Parkour Vallarta. Empty Parkour Vallarta.

Mensaje  Clawier Mar Jul 07, 2009 2:45 pm

Estos dias estube ''investigando'' Laughing sobre la conducta de los traceurs en vallarta los grupos y esas cosas en parte hay muy buena calidad y soys buenos traceurs,pero hay algo que no entiendo...y esa rivalidad entre Dark Flyers y Parkour Vallarta? el parkour no es rivalidad ni enemistad! el parkour es para hacerlo todos juntos muchos diran ''si yo se ya sabemos eso'' pero NO no lo saben y ahora direis ''de que va este que viene de otra parte criticando y quejandose''no estoy criticando ni quejandome de nada por que no tengo nada de que hacerlo,pero esta eso.Al final con tanta rivalidad a uno de los grupos se les ira la olla y la liara buena,entonces las autoridades recurriran y prohibiran el parkour y todo lo semejante en Vallarta,quereis eso? yo de vosotros no lo querria como estoy seguro de que vosotros no lo quereis.Aqui de donde yo vivo hay otros tipos de problemas ejemplo piques y rivalidad entre traceurs,pero en parte lo solucionemos.Si quereis al parkour y lo amais no os peleeis y hacer parkour juntos! o simplemente que haya buen rollo entre grupos! o al final la pasma os acabara jodiendo...leeros la filosofia del parkour si quereis colgaré un post sobre ello y no solo en vallarta pasa en muchos pueblos de todos los lugares del mundo.Que pasará?....que el parkour se hira a la mierda.Otra cosa de la que quiero hablar es de los nuevos.Bién,los nuevos es un tema delicado..los nuevos no saben nada y por eso necesitan a alguien que les enseñe y lo peor que puede hacerse es ignorarlos pensando ''ya aprenderan'' pero asi el parkour no evoluciona,a muchos os ayudaron porque a ellos no? o si nadie os ayudo no os habria gustado que alguien os enseñe? ami personalmente si cuando yo empeze estaba mas solo que la una y tube que empezar a probar y soñaba que alguien me entrene.SI LOS NOBATOS CRECEN EL PARKOUR CRECE.Quedaros con esto brothers recoerdar no critico ni jodo simplemente intento ayudar porque venga de donde venga es parkour nuestra pasion en la vida!! suerte y espero que estos problemas se solucionen por vuestro bien y el bien del parkour porque si los nobatos crecen vosotros tambien creceis Very Happy.

Este tema ha sido escribido por Clawire..un Traceur mas.

Clawier

Cantidad de envíos : 42
trazos : 5508
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkour Vallarta. Empty Re: Parkour Vallarta.

Mensaje  Fosforo Miér Jul 08, 2009 1:46 pm

jajajajaja tienes razon sabes si emos tenido un poco de enfrentamiento con ellos pero no grave si no qe ellos los dark como fueron los primeros en vallarta sienten que son lo mejor y su grupo ya no existe!! bueno ahora ya existe y son nuevos!! pero ya entrenamos juntos nos hablamos y no hay problemas por lo mismo eso que dice s yo lo pense no asi tan bien como tu pero si algo jajaja pero en realidad hago lo posible para que el parkour cresca ya hable con el que trae a los dark y yeee vamos mejorando y poco a poco nos juntamos mas!! gracias
no te preocupes tu ayuda son muy buenas gracias!!
Fosforo
Fosforo
Admin

Cantidad de envíos : 148
trazos : 5840
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : en Titans FG

https://parkourvallarta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parkour Vallarta. Empty falta una cosa.

Mensaje  Clawier Miér Jul 08, 2009 2:20 pm

Y que me dices de los nobatos?

Clawier

Cantidad de envíos : 42
trazos : 5508
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkour Vallarta. Empty Re: Parkour Vallarta.

Mensaje  Fosforo Miér Jul 08, 2009 2:36 pm

mmmm... los novatos van muy rapido avansando pero sabes yo hable con ellos pero por lo mismo que ellos ahi se andan haciendo competencia pero eso yo lo arreglo ahi les dije que leyeran que investigaran àra que entendieran mejor!! sale!!
Fosforo
Fosforo
Admin

Cantidad de envíos : 148
trazos : 5840
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : en Titans FG

https://parkourvallarta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parkour Vallarta. Empty Parkour Vallarta.

Mensaje  Clawier Miér Jul 08, 2009 3:10 pm

No solo se les debe decir calentamientos se les debe enseñar detenidamente Wink,querer hacer un pasavallas no es querer comerse el mundo.Y alguien esta informacion se la pasara por los cojones,tmb se pasaria por los cojones el avanze del parkour en vallarta.



Saludos Bro´s.

Clawier

Cantidad de envíos : 42
trazos : 5508
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkour Vallarta. Empty Re: Parkour Vallarta.

Mensaje  Fosforo Miér Jul 08, 2009 10:04 pm

tienes la razon sabes tratare de ser un lider estoy desperdiciando eso espero y si se arme bien gracias!
Fosforo
Fosforo
Admin

Cantidad de envíos : 148
trazos : 5840
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : en Titans FG

https://parkourvallarta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parkour Vallarta. Empty Re: Parkour Vallarta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.