ParKour Vallarta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» UN LUGAR PARA PRACTICAR EN VALLARTA AGOSTO 2011
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptySáb Ago 06, 2011 11:45 am por ANTONIO SANDOVAL

» Puras Moskas:
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptyLun Mayo 23, 2011 4:35 am por Fosforo

» RT GDL 2010 video PKV
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptyLun Mayo 23, 2011 4:25 am por Fosforo

» Popularizar La Pagina
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptyLun Ago 09, 2010 12:03 pm por traceurparkour_IZ@@k_vall

» 3 shit days
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptySáb Mayo 22, 2010 5:10 pm por Fosforo

» PKVM (parkour video magazine)
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptySáb Mayo 22, 2010 5:08 pm por Fosforo

» Trip with Urban wolf & PKV
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptyVie Abr 30, 2010 7:34 pm por Fosforo

» Trip to Tepic
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptyVie Abr 30, 2010 7:30 pm por Fosforo

» Comunicado de Prensa
Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? EmptyVie Abr 30, 2010 7:11 pm por Fosforo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo?

+2
Moontime
Fosforo
6 participantes

Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? Empty Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo?

Mensaje  Fosforo Lun Jun 29, 2009 1:51 pm

bueno amigos aqui este es una discucion para conocernos mejor y aca comentar por que nos gusta el Parkour!!!! creo que aqui es respetar las opiniones de cada quien y la verdad cada quien como quiera!!!

en mi punto!!!

El parkour yo lo practico no para ser mejor si no para la superacion propia!! en si al estarlo practicando me siento bien me relajo y convivo con mis brothers los PKV en si para estar mejor y mas que nada estar en forma ya que a mi edad es dificil que entre a un equipo de deporte ya que no tengo mucho conociemiento y agilidad para los deportes!!!
en si esto lo tomo como un ejercicio donde me consentro total y despejo mi mente ya sea de los vicios y las drogas!!!

aunque de uno aun no me puedo quitar poes es de lo que trabajo en el maldito internet !!! creo que la mayoria somos adictos a eso!!!

jajajaja claro espero que comenten chido por su tiempo y agradesco a los traceur!!1 que postean!!!

PKV Felices trazs
Fosforo
Fosforo
Admin

Cantidad de envíos : 148
trazos : 6039

https://parkourvallarta.forosactivos.net

Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? Empty Re: Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo?

Mensaje  Moontime Lun Jun 29, 2009 4:39 pm

ahaha la neta si we, la mayoria somos adictos ahahah x'D

pues, yo quiero practicar parkour (hoy voy al 1er entrenamiento!! Very Happy), porque la neta creeo que es una forma de expersarse, y ademas de todos, el parkour es un reto personal, que tienes k ir asi superando a tu ritmo, y pues la neta, pk kiero aprender a hacer un buen Traceur Very Happy
Moontime
Moontime

Cantidad de envíos : 22
trazos : 5655

Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? Empty porque practicas parkour!!?

Mensaje  Clawier Lun Jun 29, 2009 5:22 pm

Una pregunta muy buena y a la vez curiosa,bien,practico parkour por el motivo de buscarle sentido a parte de mi vida por la necesidad de sentir la adrenalina intensa,por descubrir mis limites y para poder aportar mis conozimientos a gente que los necesitan como tambien que gente mucho mas experimentada que yo me los aporte.

Un cordial Saludo,

Clawier

Cantidad de envíos : 42
trazos : 5707

Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? Empty Re: Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo?

Mensaje  abad.pkv Lun Jun 29, 2009 11:26 pm

amm poes la verdad yo practico parkour
por la simple razon de qe esta disciplina me gusta
y aparte porque con el parkour haces un buen de ejercicio
y te ayuda a mantener tus sentidos en un buen equilibrio ..

tambien yo pienso que con esto cualquier opstaculo que se te ponga enfrente lo puedes pasar asi como si nada
y cualquier cosa la puedes dominar
porque ya saves todas las tecnicas y trucos !!
abad.pkv
abad.pkv

Cantidad de envíos : 20
trazos : 5672

Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? Empty DiEgo0

Mensaje  Diego0 Lun Jun 29, 2009 11:52 pm

q onda vatos como andan espero k bn ww jaja

no pz io practico parkour para my ya es una forma de desplasarte en thu camino nose a thu casa ala escuela etc

es una forma de vida bueno para my nose para otros unos la pueden agarrar como un juego una copetencia pero no jajja antes eso io pensaba q era una compentencia ppero my compa el pilu Very Happy me ensello qq en el parkour no es un deporte porq no ay competencia jaja y por eso ya beo el parkour por otra forma de vida jajaa

pz el io practico parkour por la netha se me gusta esta

disiplina porq me ase sentyr libre y bn con migo mismsmo jajajajj
pz ami me cagan los morros q dicen q practycan parkour www y la netha no saben nada
q solo ablan por ablar y no tyne una disiplina jja

pz animo vatos

PKV cyclops
Diego0
Diego0

Cantidad de envíos : 3
trazos : 5645

Por Que haces Parkour? o por que te gustaria Hacerlo? Empty Forezt PKV

Mensaje  forezt5 Vie Nov 20, 2009 9:01 pm

k o0ndaz es la primera vez qe ezcribo al foro y pues yo practico el Parkour porque ademaz de ser una disciplina y ayudarme a tener condicion pz esta entretenido i te aleja de los vicios i todo eso tmbien sirve para darte kuenta que limites tiene tu cuerpo ...En fin el Parkour
aunke no es un deporte es lo maz zhido que he conocido i no se necesita nada si no empeño i praktikar muzho Very Happy

zaz pz me voi sigan practikando parkour es lo maz pro

by;
Forezt PKV
forezt5
forezt5

Cantidad de envíos : 2
trazos : 5621

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado